bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

18 de Diciembre 2003

INTERSTELLA 5555

Interstella 5555 ¿Os acordais de los videos musicales que distribuyeron para el disco Discovery de Daft Punk? Solamente salieron los videos de los cuatro primeros singles. Que como luego resulto ser evidente, se correspondian con las cuatro primeras pistas del disco. Se trataban de pequeños cortos de animacion, realizados por Leiji Matsumoto-sensei, autor entre otras cosas de series de animacion como El Capitan Harlock. Los videos eran una puta maravilla en lo que a animacion se refiere. Gracias a ellos me aficione a este grupo frances, y ahora son de mis preferidos. Resulta que estos cuatro primeros videos (One More Time, Aerodynamic, Digital Love y Harder, Better, Faster, Stronger; por ese orden) se concatenaban y formaban parte de lo que parecia una produccion muy ambiciosa y elegante. Realizar una pelicula de animacion a traves de un disco de musica electronica. No hubo mas que estos, lo que me hizo en principio maldecir la causa por la que no se acabo el proyecto y al final potencio mi imaginacion.

Cada video, cada escena de la pelicula, estaba intimamente relacionada con el estilo de musica que en ese momento sonaba. Si la melodia era tranquila, las imagenes la acompañaban, y si se aceleraba, la animacion adquiria un ritmo cada vez mas vertiginoso. Cada vez que escuchaba el disco, recreaba perfectamente los cuatro primeros videos, pero lo mejor ocurria cuando comenzaba la siguiente pista. La quinta. No habia imagenes que recordar, pero yo seguia viendo la pelicula. Me imaginaba la vuelta a la consciencia del heroe tras el accidente, como los secuestrados se hacian famosos, como este emprendia una persecucion tras ellos, peleas, persecuciones, momentos, tragicos, solemnes, romanticos. todo gracias a una musica que me envolvia e introducia en dicha fantasia.

Pues bien, desde hace algo mas de un mes, ya se sabia que la pelicula estaba en fase de produccion. Mas que eso, se sabia que iba a salir antes de fin de año bajo el nombre INTERSTELLA 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. Hoy he vuelto a oir hablar de ella y me ha entrado las ganas de verla y saber cual es el desenlace de la aventura que comenzo hace tiempo con el Discovery de Daft Punk...

TALue

Escrito por dario el 18 de Diciembre 2003 a las 12:02 AM
Comentarios

al final que dia te volvias mister?
y a que hora?
(y no me vengas con que este no es el lugar para postearte esto, no me apetece mandarte un msg privado)
mastuerzo

Escrito por: furfur en 18 de Diciembre 2003 a las 02:13 PM

me vuelvo mañana. me levanto a las 6, cojo el bus a las 7, llego al aeropuerto a las 9:30, el avion sale a las 11:15, llego a barajas a las 12:30, salgo de recoger el equipaje a las 12:50, llego a casa a las 13:20, descargo el equipaje a las 13:30, me pongo a cagar a las 13:35 y me limpio el culo a las 13:40.

despues me echare una siesta, y por la noche saldre con vosotros. necesitas mas informacion, wapo?

Escrito por: dario en 18 de Diciembre 2003 a las 04:53 PM

Excelente Noticia nunca habia escuchado algo mejor sobre mi grupo favorito Daft Punk, yo cree el club de Daft Punk por MSN chekenlo!!!

Http://groups.msn.com/daftPunkclub

Escrito por: Andres Oso en 13 de Marzo 2004 a las 06:46 PM

Nice site! lzzmi

Escrito por: lllkn en 24 de Mayo 2009 a las 08:52 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/