bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

16 de Diciembre 2003

En puestos de Champions

El año pasado la temporada acabo muy mal. El equipo perdio la categoria, aunque tubiesemos el potencial suficiente para haber acabado sin problemas o incluso en puestos europeos. Esto lo dijeron las cronicas, no es cosa mia. No es que me guste echarme flores.

Pues bien, muchos jugadores recibieron ofertas, aunque solo un par decidimos probar una nueva aventura en ligas extranjeras. Yo me he decidi por la liga italiana. Muy competitiva y con un gran nombre y prestigio. Despues de un tercio de la temporada puedo decir que tampoco es para tanto. Hay muy buenos jugadores nacionales, pero al haber tanto dinero, importan de lo mejorcito de europa.

Mi club, el Pavia, un club modesto como el que mas, que aposto por mi, con la temporada a punto de comenzar, realizo mi traspaso unos pocos dias antes de la finalizacion del plazo de fichajes. No era algo nuevo, a mediados del año pasado ya habia intereses por mi fichaje. La temporada se aventuraba dificil, fuera de casa, un idioma nuevo, pero parece que todo se va superando. Ahora llega el paron de Navidad, podre volver a casa de nuevo a ver a la familia sabiendo que somos la revelacion de la temporada. Hemos dejado al equipo clasificado en puestos de Champions luchando incluso con el liderato con los equipos de mas solera de la liga. Si leyese esto David, os diria que no es gracias a mi, pero supongo que es merito de todos.

dario_gol.jpg

Asi que ahora solo espero el final de las vacaciones para ver como se reanuda el campeonato y en que puestos acabamos.

TALue

Escrito por dario el 16 de Diciembre 2003 a las 11:28 AM
Comentarios

¿Estudias en la UAX?

Escrito por: S. en 16 de Diciembre 2003 a las 05:01 PM

pues va a ser q si...

Escrito por: dario en 16 de Diciembre 2003 a las 07:51 PM

Campeonatos universitarios, todo un mundo...

Escrito por: Sickned en 17 de Diciembre 2003 a las 11:42 PM

quien ha dicho que este hablando de futbol?

Escrito por: dario en 18 de Diciembre 2003 a las 12:16 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/