bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

1 de Agosto 2003

Cambio de actitud

Estamos a primeros de Agosto y tengo que empezar a plantearme las cosas muy seriamente. A partir del lunes se acaban definitivamente mis vacaciones. Si bien no debia haberlas tenido por una u otra razon, me he pasado un mes de relax mas o menos decente. El lunes empieza mi academia, precedido por un trabajo que me ha surgido para poder costearme la misma. Y a partir de ahi, las tardes para estudiar. Por lo que voy a tener que tomar una serie de medidas.

- Para empezar, dejo la capoeira durante este mes, facilmente prorrogable al de septiembre. Espero que en octubre el horario sea compatible y pueda seguir dando clase.
- Tengo que desintoxicarme de internet. Y muy seriamente. Para ello y como primera medida no voy a tomarme el blog tan en serio como lo llevo haciendo hasta ahora, donde no he faltado ni un dia a escribir. Escribire puntualmente, cuando haya algo que contar (posiblemente fines de semana) ya que mis proximoas dias van a consisitir en madrugar-currar-academia-comer-estudiar-cenar-dormir. Asi de lunes a viernes, con la idea de relajarme los fines de semana.
- Voy a dejar de lado todos los foros que frecuentaba, que si bien no eran mas de 2, requieren su tiempo. Zonalibre lo seguire mirando mas que nada porque no hay mas de 3 mensajes al dia. En cambio el de Astroteam y el Fansub, procurare ni abrirlos.
- Estare solamente localizable por msn, para cualquier cosa o alguna urgencia (que nunca es tal), ya que tampoco pienso abrir el irc.

Espero que cumpliendo estas premisas a partir del lunes y limpiando mi mesa de estudios desde hoy, pueda arreglar el desastroso año lectivo que fue el 2002-03, aprobar las 4 asignaturas que TENGO que aprobar para que no me abran el culo con el cambio de plan.

TALue

Escrito por dario el 1 de Agosto 2003 a las 11:10 AM