bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Julio 2003

Fiestas en el Cañadá

Ayer estuve en las cutre fiestas de Villanueva de la Cañada, que aun asi le dan un repaso y bueno a las de mi pueblo. Debi de irme a dormir sobre las 6:30 y hoy me he despertado resacoso a eso de las 10. Menos mal que compramos nosotros el alcohol, aunque le mezclarlo al final con cali de chiringo puede haberme matado.

Eramos 7. Nos bajamos botella y media de ron, media de batallines y dos litros de cali. Despues, unos minis mas de vino y orin con juegos sexuales entre medias. No falto la visita al puesto de avalorios y gilipolleces varias, donde debi comprar esto para nuestro video musical de raperos. Llegue a casa con antojo de hacerme una butifarra y unos huevos revueltos, pero al plantarme frente a la cocina decidi comerme la tortilla sobrante de la cena.

Lloron

Con la tonteria de correr como nenas porque nos abrian los aspersores, ayer, al igual que en Llanes, perdi la china. Estoy muy quemado. Ultimamente me pasa siempre. Parece que tenga que dejarlo. Estoy muy tentado de ir a buscarla esta tarde antes de salir cuando aun haya luz... ¿Alguien me acompaña? Si eso repartimos a partes iguales.

TALue

Escrito por dario el 26 de Julio 2003 a las 11:20 AM
Comentarios

para ti

Escrito por: cleyder en 27 de Diciembre 2004 a las 02:51 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/