bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

29 de Junio 2003

Canapes

Ayer asisti a la graduacion de unos cuantos personajes con los que he convivido los ultimos años. La idea era basicamente, llenarnos el buche de sangria y pinchos a costa de la universidad. Llegue relativamente pronto. Pronto en lo referente a que tuvimos que esperar mas de 1 hora hasta que acabo la ultima carrera y abriesen el chiringuito. Y llegado ese momento, llego el apocalipsis...

Esta foto muestra una parte del campus. Aproximadamente una tercera parte...

graduacion2003

Fue algo dantesco. Ver como los padres y familiares (sobre todo abuelos) se lanzaban sobre la comida desde el momento en que un señor con bigote dio la señal. La primera ronda de aperitivos duro un instante. Y eran unos canapes de mierda y napolitanas rellenas de guarrerias.

Para entonces, ya habiamos desistido de tener una actitud elegante y respetuosa. Y llevar tres vasos de sangria nos ayudo a tomar la decision. No podiamos mantenernos al margen y entrar a codazos cuando te apeteciese comer algo. Habia que hacerse fuerte en la barra para tener oportunidades. Aun asi, desistimos. Los alimentos no eran de nuestro agrado. Asi que seguimos bebiendo sangria.

Avanzada la celebracion, y despues de saludar a varios amigos y padres de estos, empezo la comida de verdad. Comida para la que habiamos estado reservandonos y comida que sobro a espuertas. Gabardinas, choricitos, butifarra, frituras... Me cebe. Y no comi apenas nada, ya que aun tenia el estomago lleno de sangria.

Llegado ese punto planteamos alternativas para continuar la noche. La mas votada fue bajar a Kapital, lugar en que no soy bien recibido, por lo que despues de intentar quedar con algunos amigos para bajar a chueca, me volvi al sobre.

TALue

Escrito por dario el 29 de Junio 2003 a las 01:55 PM
Comentarios

curiosamente, la sangria no me ha dado el mismo dolor de cabeza que en ultimas ocasiones. esta no llevaba martini. puede que eso ayude.

Escrito por: Dario en 29 de Junio 2003 a las 01:57 PM

En mi graduacion pasó algo parecido. Cuando las cosas son gratis la gente se mata.

muy triste.

Escrito por: Joshua en 29 de Junio 2003 a las 04:32 PM

Viví ayer exactamente lo mismo, es duro ver como los familiares de tus compañeros, distinguidos profesionales y gente de familia bien, se matan entre ellos por conseguir una sachichita envuelta en queso...por no hablar de la cerveza...dantesco

Escrito por: gonzalín en 29 de Junio 2003 a las 09:00 PM

joder, parece q el mundo esta igual en todas partes... y eso q son universidades de pasta...

Escrito por: Dario en 29 de Junio 2003 a las 09:44 PM

es lo que tiene la palabra gratis.

yo en tu situación hubiera optado por:
- escapar
- apreciarlo a modo de documental sobre comportamientos humanos

Escrito por: andrea en 1 de Julio 2003 a las 11:18 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/