bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Junio 2003

Mi tortuga... ha desaparecido...

Hace ya dos dias, que no tenemos noticias de la Warra. Asi es como cariñosamente la llamaba mi madre cuando la limpiabamos el agua, y se quedo con el nombre.

Pasadas unas horas despues de su desaparicion, llamamos a la policia para que investigaran el asunto. Aunque se ha decretado el secreto de sumario, he conseguido filtrar alguna de las pruebas y muestras que tomo la policia cientifica el dia que realizaron la investigacion...

Este solia ser su espacio vital.

Prueba #1

No era un hogar lujoso, era mas bien modesto, pero era feliz en el. Intimo, acojedor, con abundante agua fresca y comida a expuertas (cuando nos acordabamos de alimentarla).

Si bien la policia cientifica baraja dos hipotesis, yo solo veo valida una de ellas.

La primera es que se haya fugado. En principio no es de extrañar, ya que siempre estaba jugando e intentaba trepar por la pared. Pero aunque alguna vez lo ha conseguido, nos la hemos encontrado agitandose de forma comica patas arriba junto a la fuente... Luego esta el hecho, de que si consiguio salir, para bajar del pozo, ha tenido que darse un viaje de cojones, caer de pie y bajar un escalon mas. Y eso para llegar al solado de pizarra... porque para llegar a una zona con arena donde pueda haberse enterrado, ha debido sudar mucho.

La otra opcion, es que se la haya llevado algun bicho, un gato, un pollo grande, algo. Lo cual seria una putada, porque si ha logrado sobrevivir mas de 3 años con nosotros, pasando veranos a la intemperie y largas epocas de ayuno, seria injusto que su vida acabase de esta manera...

TALue

Escrito por dario el 26 de Junio 2003 a las 10:30 AM
Comentarios

pobre warra... a lo mejor esta dandose el fieston.. vayase usted a saber.. a mi me desaparecio hae algunos años mi hamster... y tampco nadie sabe como ¿(c´mo puede un hamster salir de su jaula??)

Escrito por: meri en 26 de Junio 2003 a las 11:45 AM

una tortuga desaparecida?...un hámster en paradero desconocido?....será el regreso de las tortugas ninja??

Escrito por: gonzalín en 26 de Junio 2003 a las 09:54 PM

jajajajajajaja... q bueno.

Escrito por: Dario en 27 de Junio 2003 a las 01:42 AM

Desconfia de tu familia, Yo una vez me encontre un mochuelo herido en el campo, Se lo lleve a mi madre para ver si se podia curar. La sorpresa me la lleve a la hora de la comida, Teniamos para comer pichones asados, Y el pobre mochuelo estaba en el plato de mi padre!!!. Que cenastes la noche anterior, sopa!!???.

Has mirado dentro del pozo?...Porque viendo ese agua verde.......

Escrito por: Taiko en 28 de Junio 2003 a las 04:12 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/