bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

7 de Junio 2003

Cementerio de hormigas

Ultimamente mi bañera parece un cementerio de hormigas. Hace poco, P. hablo de su pelea con una araña. Bueno, lo mio no es exactamente lo mismo, ya que no ejerzo de asesino, sino de enterrador.

El cementerio de hormigas

Como pueden apreciar, esa es una de las esquinas de mi bañera. Esos puntitos negros son hormigas voladores y no voladoras que han decidido ir a morir a la bañera donde asiduamente me aseo. Las cuatro esquinas suelen estar asi, por lo que siempre, antes de entrar, me toca barrerlas y enterrarlas sumidero abajo, para que conozcan a los mutantes de las profundidades o alimenten al chupachotas o a los caimanes de las alcantarillas... lo que antes suceda.

Es maravilloso vivir en el campo.

TALue

Escrito por dario el 7 de Junio 2003 a las 04:35 PM
Comentarios

No se en que pueblo ni en que iglesia, pero es verdad, las hormigas van a morir. Todos los años, la iglesia se llena de hormigas voladoras que van hacia el altar. Deciden morir ahi, y se crea un manto negro en el suelo. Miles y miles de hormigas muertas por los suelos.

No tendras algo de divino??? Seras una rencarnación de Tal? o de Cual???

Escrito por: pablo en 8 de Junio 2003 a las 11:43 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/