bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

24 de Mayo 2003

Evacuacion

Hoy hemos tenido una charla muy interesante. De esas que podrian sentar catedra. Estabamos en un parque de reciente creacion en Majadahonda, cuando ha surgido el tema de la evacuacion de los residuos solidos en los aviones. Usease, que pasa con lo que se traga el retrete.

Habia dos teorias fuertemente enfrentadas. Por un lado estabamos Joshua y yo, y por el otro, Labas, Gonzio y P. Esos tres disidentes pensaban que esos residuos se almacenan y se tratan una vez el avion esta en tierra. Por contra, Joshua y yo, pensamos que los lanzan a la atmosfera directamente, como ocurre en los trenes, en los que si te descuidas puedes ver hasta las vias...

La cosa, es que el Cacique ha logrado que nuestras argumentaciones fuesen evolucionando desde lo mas logico (recordemos los famosos aerolitos) a las mas absurdas (si las guardasen te cobrarian el exceso de equipaje, en este caso heces, depositado en el avion).

La verdad, la conversacion no ha llegado a ningun lado, ya que nadie ha logrado convencer a los demas, por lo que solicitamos ayuda externa. ¿Que ocurre con dichos desechos? Por favor, decantense por uno de los dos bandos.

TALue

Escrito por dario el 24 de Mayo 2003 a las 02:01 AM
Comentarios

No se, para mi que hay una especie de macrobolsa donde se deposita todo eso y luego se vacia en tierra... Pero es que la cuestion no es esa, lo que de verdad importa es que no hay cuchara.

Escrito por: Temjin en 24 de Mayo 2003 a las 02:12 AM

Vamos a ver Dario, yo tengo que decirte que estoy con el bando contrario, es decir, yo creo que las heces, en concreto son guardadas en los aviones para despues, en tierra descargarlas. Por que si fuera como tu dices, me parece a mi que no podriamos disfrutar a estas alturas de la vision de las estrellas, veriamos la mierda de Analia, de Eladio, etc... (or si alguien no conoce a estos personajes, son simplemente parte de nuestro profesorado).

No se esplicarte exactamente como lo hacen, pero muchas veces caerian en tierra, pues el avion no a alcanzado la atmosfera.

Buwno hay te dejo mi opinion, espero te saque de dudas y no te cree mas.

Escrito por: Antonio en 24 de Mayo 2003 a las 02:19 AM

si, pero esq si lo lanzan a la atmosfera, a pesar del frio, se iran deshaciendo por la friccion...

Escrito por: Dario en 24 de Mayo 2003 a las 02:21 AM

por mucho que se desagan, siempre quedaria un polvo o algo similar, debido a esto, es cierto que veriamos las estrellas, pero con una neblina color mierda

Escrito por: Antonio en 24 de Mayo 2003 a las 02:28 AM

Pues yo no se cual de las dos teorias es la cierta pero como lo lancen directamente a la atmosfera menuda guarrada...Ahora ya se porque mi coche esta tan sucio normalmente, es por la puta meirda que cae de los aviones...

Escrito por: Juan Pi (Champi) en 24 de Mayo 2003 a las 11:55 AM

Weno, pues he consultado con mi tio que es tripulante de un avioncito y me ha asegurado que no hay ninguna bolsa en los aviones que se encargue de almacenar las chorchas del viaje... que sencillamente son lanzadas del tiron y "se supone" que se deshacen con la friccion generada por la caida.

Escrito por: Saul en 24 de Mayo 2003 a las 07:03 PM

jajajajaja!!!

hemos ganado Joshua!!

Escrito por: Dario en 24 de Mayo 2003 a las 09:13 PM

pse, pse, quiero una segunda opinión, a ver si me ligo a una azafata...

Escrito por: gonzalín en 24 de Mayo 2003 a las 10:15 PM

Llego tarde a solucionaros la papela, pero cierto es que los lanzan tal cual. El problemon viene cuando por la altura a la que vuelen, que se congelan los desperdicios. No es coña, en más de alguna ocasión a salido en los medios algo relacionado con caca-ctitas procedentes de aviones, pero no me acuerdo que decian.

Escrito por: pablo en 25 de Mayo 2003 a las 12:31 AM

Pues eran los famosos aerolitos esos rompe-lunas de coche...

si esq, pudiendo lanzarlos al aire, para q pagar a alguien q lo limpie, no??

Escrito por: Dario en 25 de Mayo 2003 a las 12:45 AM

mmm la eterna discusion.. en bolsa o al aire...

Habeis de saber que esta discusion se repite periodicamete en los circulos mas eruditos. Sin ir mas lejos fue el tema principal de nuestro viaje a punta cana.

Yo defendia a capa y espada que se guardaban en una bolsa y luego, una vez en tierra se cogia y se tiraban a un perro-caca mas cercano.

Al final le preguntamos a una azafata la cual muy amable y paciente nos conto que las cacas salen disparadas del avion a 900 km/s y que a esas velocidades las pobres cacas no tienen ninguna posibilidad de supervivencia y se vaporizan.

Lo que me pregunto es.. que pasa si algun gamberro urbano tira un tornillo al retrete?

Escrito por: Roge en 25 de Mayo 2003 a las 11:40 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/