bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

19 de Mayo 2003

Voto

Bueno, yo ya he ejercido mi derecho constitucional. Es algo que no pienso despreciar. Lo he hecho por correo, y que quereis que os diga, son todo ventajas. Lo unico, es que tienes que ir dos veces a correos, una para solicitarlo y otra a entregarlo, porque te lo llevan a casa.

Usease, te acercas 3 semanas antes de las elecciones, rellenas un papel y un poco despues el de correos te lleva a casa las papeletas. Despues, y como maximo cinco dias antes de las elecciones lo llevas de nuevo a correos, y ya esta. Facil.

Ventajas:
- Te ahorras el tener que desplazarte el domingo magico al colegio electoral. A algunos no les causa trastornos, pero yo tendria que coger coche y son 20 minutos de viaje. Un coñazo.
- Te ahorras las colas para meterte en las cabinas y toda la parafernalia.
- Evitas ese ambiente rancio de politiqueo que reina en esos lugares.
- Puedes observar detenidamente todas y cada una de las candidaturas, leerte los candidatos, y votar al nombre mas molon si estas indeciso. Por ejemplo, si hubiese algun Giuseppe en alguna lista electoral, te aseguro que se llevaria mi voto :b

Desventajas:
- Tienes que salir de casa dos veces en vez de una. Pero vamos, que puedes ahorrar calorias y hacerlo cuando te venga bien. No ese domingo de la muerte...

TALue

Escrito por dario el 19 de Mayo 2003 a las 12:47 PM
Comentarios

pues yo pa la alcaldia de los torrejones pienso votar al CDS, que en su programa electoral han puesto q pretenden recoperar la figura del sereno .. y una idea así.. solo merece mi voto!!!

Escrito por: meri en 19 de Mayo 2003 a las 02:34 PM

Pues dentro de poco se te van a solucionar todos los problemas...... Estan empezando a montar un sistema para votar electrónicamente. Desde CASA, asi que ya no tendras que salir ni una sola vez!!!

Escrito por: pablo en 19 de Mayo 2003 a las 09:47 PM

y eso a quien tengo que agradecerselo?? al PP?? joder! ya no puedo cambiar el voto!

Escrito por: Dario en 19 de Mayo 2003 a las 10:43 PM

la que no se libra soy yo, un dia hace unas dos semanas llegaron dos policias preguntando por mi a mi casa, a mi madre casi le da un infarto porque se penso ( yo que se lo que se puede imaginar que hago fuera de casa) y le entregoun papelito para que fuera la presidenta nada mas y nada menos que la presidenta de unamesa electoral, asi que yo el 25 de este mes resacoza de la noche anterior ( o no deberia salir?¿?¿) a presidir todo el dia la mesita.

Escrito por: ro en 20 de Mayo 2003 a las 12:54 AM

se posituva ro, al menos te pagan

Escrito por: meri en 20 de Mayo 2003 a las 01:16 PM

juer, ro, eso si q es un marron. me compadezco de ti. espero q al menos tu colegio electoral sea de los canis y termines pronto, no del distrito centro :b

Escrito por: Dario en 20 de Mayo 2003 a las 01:52 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/