bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

7 de Mayo 2003

Fastlane

No se como hay gente a la que le han regalado el carnet de conducir. Bueno, a mi puede que me lo regalaran, al menos el teorico, pero se conducir, que conste... en serio. ¿Verdad?

No soporto a esa gente que en carreteras de dos carriles de un mismo sentido se emperran en circular por el carril izquierdo. ¿No leyeron en el codigo que ese carril es "solo" de adelantamiento? ¿Acaso no saben que estancarse en dicho carril es peligroso? ¿No saben que ralentizan la circulacion? ¿No saben que siempre habra alguien que conduzca mas rapido? ¿Por que no se mantienen en el carril derecho hasta que es necesario adelantar? ¿Por que no reaccionan a las señales que les das para que cambien de carril? ¿No saben que es mas peligroso aun que les adelanten por el carril derecho? Dios... realmente me supera.

TALue

Escrito por dario el 7 de Mayo 2003 a las 06:05 PM
Comentarios

Por cierto.... enlazando con el tema de ayer... sabias que hay una serie de pronta aparicion en Via Digital que se llama Fastlane???

Si quieres te grabo algun capitulo pobreton...

Tiene todo lo que se necesita para ser un gran exito... Coches de lujo, motos de gran cilindrada, mujeres de grandes pechos...

Escrito por: Saul en 7 de Mayo 2003 a las 10:00 PM

por ves de que va no se pierde nada... el como me lo das, es otra cosa, cada vez te veo menos...

Escrito por: Dario en 7 de Mayo 2003 a las 11:25 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/