bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

2 de Abril 2003

····illo

Ya os habia comentado que siempre que alguien me hace autoestop para acercarle a la universidad, le recojo. A veces me excedo y lo aplico al salir del pueblo, o yendo de camino hacia el.

Hoy he parado a recoger a una niña (en el sentido literal, no tendria mas de 15 años). La he preguntado a donde iba y ha subido.

En el corto trayecto de 20 metros, despues del "gracias" suyo y el "ponte el cinturon" mio, me ha dicho: "es en (nombre al hazar) subiendo el puerto." En ese momento, me he dado cuenta de un pequeño detalle. Ella queria ir a Valdemorillo, y mi trayecto de vuelta a casa pasaba por el Pardillo (abreviatura de Villanueva del Pardillo).

Asi que la he dicho que casi mejor que se bajase, a lo cual me ha mirado con una expresion rara en sus ojos (azules, preciosos, por cierto) y un "vale, gracias".

¿Que impresion os hubieseis llevado de mi, de ser vosotros la persona a quien he recogido?

TALue

Escrito por dario el 2 de Abril 2003 a las 07:21 PM
Comentarios

para todos aquellos que no vivan por la zona, o no sepan la ubicacion de estos pueblos, les incluyo este mapa. espero que les ayude.

donde:
A. La Cañada (universidad)
B. Valdemorillo (destino de la chica)
C. El Pardillo (lugar de paso hacia D)
D. Las Matas (hogar)
Linea verde continiua. recorrido usual
Linea roja discontinua. desviacion del trayecto.

Como dato decir, que el trayecto entre A y D es de unos 22 minutos conduciendo a mi ritmo...

como comprenderan, si no me llego a dar cuenta, no podria haberla dejado en el pardillo, y habria sido una cagada mayor aun de lo que ha sido.

TALue

Escrito por: Dario en 2 de Abril 2003 a las 07:40 PM

Pues hubiera pensado lo mismo k pienso actualmente de ti... k eres un enfermo, jajajaja

Escrito por: Nenita666 en 2 de Abril 2003 a las 08:09 PM

Pos haberla dejado en el Pardillo que es un pueblo muy bonito y si estaba buena haberla dejado en mi casa (aunq pensandolo bien creo q es demasiado joven...)

Escrito por: Juan Pi en 2 de Abril 2003 a las 08:32 PM

Eso le pasa por no sacarse el carnet de conducir. Todo tiene un limite y no puede, por muy niña que sea, seguir viviendo de los demás!! La proxima vez hazlo pero con una niña un poco más mayor, de las que exaltan la sensibilidad a la Belleza. Asi le puedes deci: ¿Como que a Guadarrama? yo te entendi que si te llevaba a mi cama¡¡¡¡¡

Escrito por: pablo en 2 de Abril 2003 a las 11:01 PM

Pederasta ke tas echo un pederasta jajaj :P

Escrito por: Okina en 2 de Abril 2003 a las 11:22 PM

Ella que esperaba que la acercases a casa y que volvieses cada día hasta que conquistaras su corazón y os casarais y comieseis perdices (siempre que tú fregaras los platos).... seguramente habrá pensado que estás guei o teniente :P

Escrito por: Germán en 5 de Abril 2003 a las 03:49 AM

SOLO DECIRTE QUE UBICACIÓN NO LLEVA "H"

Escrito por: amigo en 28 de Junio 2004 a las 12:09 AM

oido cocina...

Escrito por: dario en 28 de Junio 2004 a las 02:03 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/