bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

23 de Marzo 2003

Alone in the dark

Todos nos conocemos de memoria nuestra casa. Podriamos recorrernosla con los ojos cerrados de un lado para otro sin chocar con nada, siempre y cuando este bien ordenado y todo en su sitio. Vamos, que si lo intentas y te ponen un silla en medio del pasillo, te la tragas. Y esos golpes que no te esperas, suelen ser los peores. Te dan en un lugar critico, con la fuerza justa, provocandote un dolor inconfundible.

Estos conocimientos se pueden demostrar tambien andando a oscuras. Sin encerder luces. Todos lo hacemos, por simple comodidad mas que por otra cosa. Con tal de no sacar las manos de los bolsillos, lo que haga falta.

El momento culmen para utilizar este instinto, en de madrugada, cuando vuelves algo ebrio a casa. Esta todo a oscuras, y la gente durmiendo. En ese momento razonas que es mas inteligente subir "palpando" ya que te conoces la casa, que ir encendiendo luces. Como sabes donde estan las cosas, no haras ruido, pero en cambio, una luz encendida podria delatarte. Grave error...

Que yo sepa, por muy ligero que sea tu sueño, el que alguien encienda una luz en el pasillo, no tendria que despertarte. Es simplemente un pequeño haz de luz que se filtra bajo la puerta, lugar al que poca gente se orienta cuando duerme... Pero en cambio, el subir rozandote por las pareces, dando manotazos a las puertas, arrastrando el abrigo por todos los rincones, golpeandote con esquinas, con puertas abiertas que tendrian que estar cerradas, subiendo mas escalones de la cuenta, o tropezarse en ellos mientras subes. Todos esos ligeros sonidos, SI que pueden provocar que alguien se despierte. El encender una luz en el pasillo, durante un par de segundos, NO deberia hacerlo.

Todo esto es basicamente para que cuando te lebantas a comer, y no te han visto en toda la mañana, no te pregunten por el que hicistes anoche, a que hora volvistes, bebistes algo, etc. Mas que nada por que les has despertado a las 5 de la mañana, haciendo ruido, por lo que las respuestas que les des no les van a hacer cambiar de opinion. Saben la hora de llegada, por que estubieron mirando el reloj desvelados mas de 50 minutos, saben que bebistes, por el ruido la falta de coordinacion que demostrastes, etc.

Yo personalmente pienso aplicar estas innovadoras y revolucionarias ideas el proximo dia que salga de vinos. A ver si despues de todo tengo razon, o simplemente empeoro las cosas.

TALue

Escrito por dario el 23 de Marzo 2003 a las 11:41 AM
Comentarios

Segun mis conocimientos, empezaría a aplicar la nueva tecnica. He comprobado que es más efectiva. ¿Que por que? Pues por que se puede esquivar al perro, ese nunca sabes donde está!!! Lo chungo es pisarle, para que el se ponga a lloriquear por que le has pisado la oreja, y tu te pegues una buena ostia contra la barandilla de la escalera. Realmente aconsejo encender la luz!!!

Escrito por: pablo en 23 de Marzo 2003 a las 12:22 PM

Afortunadamente cuando estoy ebrio soy más ágil, silencioso y sigiloso que Bruce Lee con calcetines gordos. Claro, que borracho también soy la persona más interesante, inteligente y divertida que conozco...hmmm, vaya, mierda

Escrito por: gonzalín resaca humana en 23 de Marzo 2003 a las 10:28 PM

la verdad es dura de asimilar, verdad, gonzio??

el alcohol te ayudara a superarlo...

Escrito por: Dario en 23 de Marzo 2003 a las 10:43 PM

Wahahahajjajajaja

Escrito por: furfur en 24 de Marzo 2003 a las 02:14 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/