bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

17 de Marzo 2003

Olores

Hoy he ido a visitar a mi tio al 12 de Octubre. Al area de oncologia, unidad de dolor. Y puedo afirmar que no quiero volver a un Hospital en mucho tiempo.

Ya no es solo por la razon que me ha llevado hasta alli, sino por la sensacion de malestar y desasosiego que me provocan los hospitales. De camino a donde esta hospitalizado, he tenido que recorrer unos cuantos pasillos. Todos blancos, con sillas vacias, luces alogenas blancas. Algunas de ellas a punto de fundirse.

Pero ya no es solo eso, es el olor. Hay un aire enrarecido. Seguramente originado por los productos de limpieza o el aire acondicionado. Constantemente en funcionamiento. Aunque su funcion no es climatizar, sino ventilar. Me sentia realmente incomodo, no quiero ni pensar como tiene que estar pasandolo mi tio...

Despues he ido al cine. Los que hayais ido al AMC de Las Rozas, sabreis a que me refiero con ese olor. Esa bofetada que te da nada mas atravesar las puertas. Flavacol. Cuando comes palomitas en un cine, no comes mantequilla, comes flavacol... Es un olor penetrante, que se fija, y tardas mas de 10 minutos en empezar a asimilarlo. Ya no te cuento lo que tardas en ignorarlo completamente.

Con respecto a la pelicula, he ido a ver Daredevil. Mejor me abstengo de comentarios.

TALue

Escrito por dario el 17 de Marzo 2003 a las 12:44 AM
Comentarios

Es cierto lo que dices de los olores, sobre todo de los cines. Me sorprende que se entienda el cine como un sitio donde ver una película, cuando nada más entrar huele a palomitas, si es que se las puede llamar asi. Lo flipante es cuando ya, para joder más al personal dan tortas de maiz de estas en plan Doritos, que suenan de la de dios. Pero vamos a ver, como se puede disfrutar de una pelicula con el gordinflon de turno poniéndose tifo a Doritos, Perritos y demás mierdas?

Del hospitl no hablo que me dan mal fario. Por cierto, que se mejore!!

Escrito por: pablo en 17 de Marzo 2003 a las 02:16 AM

Hola. he leido estos comentarios. Yya se que han pasado dos años, pero me gustaría dar mi opinión, por si alguien lo lee alguna vez. Lo primero que dijo Dario, estoy de acuerdo; creo que no es agrado de nadie el ambiente y tampoco el olor, que aunque no sea el olor más insoportable del mundo, si que te puede llegar a dar malestar ya que pasas bastante tiempo ahí y porque lo asocias a tu familiar enfermo, enfermedades, muertes, etc, así que lo llegas a odiar.

En cuanto a lo del cine, no estoy de acuerdo. Entiendo que para las personas a las que no les guste ese olor, puede ser un problema, pero a mi me encanta. Desde mi punto de vista y el de personas de mi entorno, ese olor nos gusta muchísimo, nos parece muy agradable y no lo vemos como algo agoviante, desagradable o exagerado ni mucho menos. Es más, yo diría que soy adicta a ese extraordinario olor. Y no somos ningún gordinflón de turno ni nada por el estilo, puedo asegurarlo; pero si me gusta, y a alguno de mis amigos también, comprar palomitas, o nachos, o golosinas, o perritos calientes, o helados.....lo hemos probado de todo. Se que para los que no comen nada durante la película, puede ser algo molesto, pero molestar lo hace quien quiere, como por ejemplo las típicas personas que hablan y no precisamente en voz baja, o el grupo de adolescentes que no es ya que hablen, sino que vienen para hacer el gamberro y poner a prueba a los acomodadores, para ver hasta cuando aguantan sin hecharles. También están los que llegan media hora tarde y tienen que pasar por tu fila y pasa otra media hora hasta que se sientan y se acomodan. Yo como, si, pero os aseguro que intento hacel el menor ruido posible, el mínimo, de verdad. Y es que, es genial poder disfrutar de cuatro sentidos a la vez: la vista, el oido, el gusto y el olfato. Mientras ves una película que te guste, comes algo que también te gusta. Que coma en el cine no quiere decir que no sea cinéfila, lo soy y mucho. Viva el FLAVACOL en el AMC, FLAVACOL FOREVER AND EVER AND EVER!!!

Muchos saludos a todos, y PAZ! Noelia.

Escrito por: Noelia en 18 de Marzo 2005 a las 12:02 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/