bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

11 de Marzo 2003

La fauna del gimnasio

(Poned voz a lo Felix Rodriguez de la Fuente)

Hoy vamos a intentar conocer a la fauna que vive en los gimnasios de nuestro pais. Mas concretamente en el del polideportivo de Navalcarbon...

tun tun tun tun tun

Fauna variada donde la haya. Exotica, peligrosa. Bajo el cobijo del grupo, en habitat se sienten protegidos, actuando en manada o como seres independientes...

tun tun tun tun tun

Bueno, vamos al grano, voy a ir catalogandolos:

- Estan los abueletes juvilados. Que se pasean por el sitio para no oxidarse anticipadamente. Son muy graciosos. Se mueven despacio y con dificultad. La unica pega, es que ocupan las cintas de correr cuando simplemente andan. Para eso que se den un paseo por el barrio, ¿no?

- En este polideportivo tenemos a la mayoria de los bomberos de la zona noroeste. Los que tienen de destino la central de El Pinar. No se si decir si me siento seguro o no. Porque son unas malas bestias todos y cada unos de ellos, pero tambien se cuentan las juergas y borracheras del fin de semana. ¿No se supone que son gente sana? ¿Que hacen un sabado bebiendo alcohol?

- Luego estan los que se preparan para las oposiciones a bombero. Como los de antes, pero algo mas formales, que tienen que pasar pruebas toxicologicas al examinarse.

- Hay un par de señoras de mediana edad, que sobre todo hacen bicicleta y stepes. Pretenden que sus gluteos vuelvan a ser lo que un dia fueron. No se si sera posible.

- Esta la vieja de la ventana. Una señora que lo primero que hace es abrirme la ventana donde yo este corriendo, para que me entre el frio todo sudado. Ahora no importa, pero en invierno es una grandisima putada. Luego lo unico que hace es estiramientos...

- Tenemos tambien al tio de las miradas y la bici. Se debe pasar las mañanas enteras. Aun no me he ido despues que el. No se cuanto tiempo se pasara dando pedales.

- Hoy, por la tarde, he descubierto que habia dos tias medianamente saludables. Solo dos.

- Esta el viejo mazado. Un tio con mas espaldas que cuerpo. Calvo, cano, con melena y siempre escuchando musica. Realmente curioso.

- Estan tambien aquellos que solo aparece un dia, o como mucho un par. Puede ser que se rajen, o que cambien sus horarios. Vete a saber.

- Por ultimo tenemos a los machacas. Tios parados, cuya unica actividad del dia es irse al gimnasio a ponerse fuertecito. Entre serie y serie, galleta de bitaminas, y pastillas de esteroides. Muy sanos y naturales ellos.

- Y luego estamos un par de tios como yo. Con nuestras tripas, victimas de la moda y sin personalidad. Manda güevos.

Esto es lo que recuerdo ahora mismo. Seguramente se me escape algun subgenero. Si eso lo edito, o lo añado en un comentario.

TALue

Escrito por dario el 11 de Marzo 2003 a las 11:55 PM
Comentarios

los q se vana mirar al espejo, o los que te miran a ti desde el espejo,te sonrien,te siguen mirando,sudan,siguen mirando y siguen sonriendo ycada vez sudan mas y te dan miedo y gnas de llorar....

Escrito por: marta en 13 de Marzo 2003 a las 12:16 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/