bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

5 de Marzo 2003

Reflejos

Hoy he vuelto al gimnasio. Vamos a obviar el que este destrozado, muy cansado, sin ganas de moverme de la cama, y menos aun de ir hoy a clase. Todo eso lo voy a dejar de lado, mas que nada por que muchos ya sabeis lo que me gusta hacer deporte y el efecto que este tiene en mi. Hiperventilacion, nauseas, espasmos, agarrotamientos, agujetas, perdidas de consciencia, esguinces de tobillo, lesiones musculares...

Pues hoy no ha sido menos, y eso que apenas he corrido (5 min a un ritmo decente) y montado en bicicleta (10 min). Asi que dejemos eso de lado, que os voy a hablar de los espejos...

Supongo que si habeis ido alguna vez a un gimnasio, lo primero que habreis notado, a parte del ambiente rancio y cerrado, la concentracion de sudor y holor a choto, es que todas las paredes estan forradas de espejos. (Para otra ocasion la fauna que se junta por esos lares).

¿Por que leches lo forran todo de espejos? Si hubiese mucha tia buena, lo entenderia, seria una forma elegante de observarlas desde todos los puntos de vista posibles. Pero en mi gimnasio, eso ha pasado apenas 2 veces (el que haya tias buenas) por lo que lo veo inecesario.

Hoy lo he pasado fatal. Mientras estaba corriendo en la cinta, me he puesto a mirar alrededor. Mirarme a los ojos y ver como se va congestionando mi cara no es lo mas agradable que hay, por lo que prefiero desviar la mirada. Pues a lo largo de el rato que he pasado en la cinta, y mas tarde en la bici, me he ido estresando cada vez mas.

Es normal que se crucen miradas entre la gente que anda por ahi, mas que nada porque no puedes estar mirando al suelo o al techo todo el rato. Yo al menos, si corro mirando al suelo me mareo, por lo que casi mejor miro al frente que darme la hostia padre. Habia un chaval, que estaba detras mio, montando en bici (estaba cuando llegue y continuo cuando yo me fui) al que no se como, no hacia otra cosa mas que mirarle a los ojos cada vez que barria la sala. He comprobado con otras personas hoy mismo que no pasa nada, no es raro, ni te sientes incomodo. Pero con este chaval si que lo estaba. Parecia que no tenia otro sitio donde mirar, giraba la cabeza, le veia, apartaba la vista, le veia en otro reflejo, siempre habia un puto espejo que me hacia verle la cara.

El unico que creo que andaba incomodo era yo, ya que (al menos q yo sepa) solo se cruzaban las miradas cuando mirabamos al frente, cuando apartaba la vista, le veia yo, pero no era reciproco. El problema, es que cuanto mas tiempo pasaba, mas incomodo me sentia, por lo que cada vez que nos cruzabamos, apartaba la vista cada vez mas rapido, siendo a veces simples miradas fugaces. De esas que echas a la tia buena de la discoteca.

Me temo que el tio se haya pensado que me molaba y que no hacia mas que mirarle y eso... Desde luego razones tenia para ello, ya que mis gestos y comportamientos no eran mas que, como decirlo... sospechosos.

Que mal lo he pasado. Sinceramente, espero que esto no le pase a ninguno de ustedes. Y mas sabiendo que los hay que se estresan mas y mas rapido que yo.

TALue

Escrito por dario el 5 de Marzo 2003 a las 12:55 PM
Comentarios

Ponen espejos para que la sala parezca mas grande entre otras cosas.

Escrito por: rosa en 31 de Octubre 2004 a las 07:18 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/