bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

22 de Febrero 2003

Que asco...

Tendrian que prohibir el alcohol. Lo digo siempre que me levanto en dias como hoy con un mal cuerpo como el que tengo ahora mismo.

No creo que tenga resaca, por suerte. No me duele la cabeza, ni tengo el estomago bailando ska. Pero me encuentro que da asco. Con sueño, a pesar de haber dormido alrededor de 6 fantasticas horas sin distracciones. Con hambre, a pesar de haberme comido la ultima croqueta que sobro de la cena, cuando llegue a casa, debian ser eso de las 6 de la mañana. Con agujetas, a pesar de haber estado haciendo algo de ejercicio el jueves...

Por supuesto todo eso no quita que ayer nos lo pasasemos de puta madre. Al menos mi persona, aunque podria decir lo mismo de los que estabamos en el bar. Despues de volver a ver la pelicula del rapero fetén, y de esperar mucho, demasiado a Bedoya, Alvaro y a su niña, nos fuimos de vares por Pozuelo. Para variar, por no hacer lo de siempre, conocer lugares exoticos, gente diferente, conocer mundo, ya sabeis. Ir a la aventura.

No esta mal la zona es, me dejan entrar a los locales, y juraria que en ninguno de los (tres o cuatro, no lo recuerdo bien) bares que estubimos me pusieron garrafon. Lo cual agradece mi persona actualmente. Supongo que hoy tambien veremos a Bedoya, que se nos pira a los estates a ver que pasa. No le veremos en meses, asi que si no podemos organizar algo de despedida de forma definitiva, lo de ayer habra valido perfectamente.

TALue

Escrito por dario el 22 de Febrero 2003 a las 02:03 PM