bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

13 de Febrero 2003

Cortitos 6, 12-20

Por causas ajenas a mi voluntad, ayer no pude incluir nada en el blog. Me quede sin telefono e internet. De hecho, un estoy sin telefono. Asi que permito una pequeña licencia, y modificare la fecha de este mensaje para ultima hora de ayer. (Usease saldra como escrito el jueves aunque hoy sea viernes).

El mensaje es otro fragmento del Libro Sagrado del MITal. Espero que con este texto amplie su conocimiento y aumente si devocion.

Saludos.

Cortitos 6, 12-20

"Todo me está permitido, y todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada. La comida es para el estómago y el estómago para la comida; tanto el uno como la otra son cosas que TAL creo para disfrutar. Por supuesto el cuerpo es para el sexo, y para ti mismo, y el onanismo es para el cuerpo. Y TAL, que creo el paraiso, nos plantara maria también a nosotros con su poder.

¿No saben que sus cuerpos tienen miembros maleables? ¿Puedo, entonces, tomar mis miembros segun venga en gana para hacerlos gozar de un masaje? ¡Por supuesto! Pues ustedes saben muy bien que el que practica el onanismo se hace uno solo con el cuerpo. La Escritura dice: Usa las dos sobre una sola carne. Por supuesto, el que se une a TAL se monta unas fiestas de aupa con él.

Difundan de las relaciones sexuales promiscuas. Cualquier otra actitud sera tolerada ya que alguien que la cometa queda dentro de su cuerpo, pero el que tiene esas relaciones sexuales disfruta tambien con su propio cuerpo.

¿No saben que su cuerpo es templo del Buen Rollo que han recibido de TAL y que está en ustedes? Ahora se pertenecen a sí mismos. Ustedes han sido obsequiados con un don muy preciado; procuren, pues, que sus cuerpos sirvan a la gloria de TAL."
TALue

Escrito por dario el 13 de Febrero 2003 a las 11:58 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/