bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

2 de Febrero 2003

Me gusta el futbol

Los domingos por la tarde es la... Bueno todos sabeis como continua la cancion.

Pues eso, se puede decir que soy un aficionado, no un forofo, algo que segun creo no comparto con ninguna de las personas con las que salgo habitualmente. Quisiera matizar la diferencia entre estos dos terminos, al menos desde mi punto de vista. no voy a irme al diccionario de la RAE a comprobar sus significados.

A mi me gusta el futbol, y mi equipo es el Madrid. Me viene de nacimiento, asi que no habria tenido que cambiar. Por que, la verdad, ser de un equipo cani, que no gana y te da mas penas que alegrias tiene que ser una putada.

Ahi es a donde yo queria llegar. Vengo del bar. Estaba viendo un partido de liga entre el Español de Barcelona y el Real Madrid. Yo, como ya he dicho, soy un aficionado, y me gusta que mi equipo gane, me lo tomo con mucha calma y lo considero como un juego o un entretenimiento que ocupa mi tiempo. Pues bien, hay gente que no lo ve asi.

Me he pasado todo el partido aguantando a un forofo hablando sin parar. Me ha estado calentando la cabeza durante mas de hora y media. Ver el partido en un bar tiene estos inconvenientes. Te toca un tio brasas y la has cagado. O bien te puedes reir mucho viendo como se pican entre si amigos de equipos contrarios.

El tio era del Madrid, como la mayoria del bar. El equipo no lo estaba haciendo demasiado bien. Se ha pasado toda la primera parte criticando a cada jugador, protestando por que no corriesen, por que perdian balones... El problema no es ese. El problema es que con esa actitud no va a conseguir que su equipo gane, o corra mas, o meta un gol. Solo va a conseguir que se salga una ulcera y que yo me harte. Y ha pasado.

Pero ya, cuando realmente me exaspero completamente, fue cuando el Madrid comenzo la remontada. Al descanso el Español ganaba 2 a 0, sin tener posesion de la pelota y con 3 tiros a puerta. La cosa, es que el caballero este, no paraba de soltar tonterias. Entonces, meten un gol, y empieza a animar como si el fuese un jugador mas: "venga chicos que podemos" "venga que ya son nuestros". Y a todo esto seguian perdiendo balones y el seguia a lo suyo: "ya estamos, dandoselo al del otro equipo" " que verguenza".

Al final el partido ha acabado empatado a 2. Yo con un dolor de cabeza enorme, satisfecho por que el partido ha estado entretenido a pesar de que mi equipo no ha ganado, y el amargado y con su ulcera un poco mas sangrante.

Lo curioso es que el hombre este, no tenia ni 40 años. Si se plantea asi el futbol, ¿como lo hara con su trabajo? Tiene que andar estresadisimo.

Escrito por dario el 2 de Febrero 2003 a las 11:14 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/