bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

28 de Enero 2003

I am so full of love

Que bien, ya han empezado los examenes. Hoy he tenido Estetica y Composicion y Teoria de la restauracion. Apasionante.

Ya de camino a la universidad he estado a punto de tragarme a dos autobuses y a dos camiones. Debo empezar a dormir mas. Pero finalmente he llegado a pesar de que mi hermano se ha propuesto el elegir el horario de salida de casa, de las duchas y eso que quien conduzco soy yo. Yo deberia tener el poder.

El examen no ha estado mal, pero siendo realistas, lo suspendo. El primero, y al hoyo. Despues vuelta a casa, a perder el tiempo delante del pc, alternando con un libro que iban a preguntar en el examen de la tarde. 10 minutos antes del examen me faltaban aun 60 paginas de las 90 que tiene el libro, y aun tenia que leerme los apuntes por primera vez. Como es evidente, al hoyo.

Ha sido un triunfo, empezando con buen pie. Me he pasado por casa de Graci, a fumar algo, que el pobre esta con escaras en el culo de no poder moverse (tobillo roto) Despues de unas risas, de camino a casa de Labas.

No se como he llegado, no lo recuerdo bien, tan solo se que andaba algo espeso y torpe. Nunca habia aparcado tan mal con tanto espacio. Hemos ido a reservar el viaje de esqui, y finalmente nos vamos a sierra nevada a finales de Febrero.

hoy, ha sido un dia realmente denso y lleno de acontecimientos para lo que suele ser mi vida. ya vereis la diferencia con maƱana...

TALue

Escrito por dario el 28 de Enero 2003 a las 11:21 PM